viernes, 4 de diciembre de 2009

LA CRISIS ECONOMICA


¿Quién no ha oido hablar sobre la crisis económica? Esta pregunta tiene fácil respuesta ya que lo que lo peor no es haber oído hablar de ella, sino que la mayoría de las personas lo están sufriendo día a día.


Conozco muchísimos casos en los que hay una familia formada por los padres y los hijos en edad escolar donde ni el padre ni la madre tienen empleo. ¿Es que nadie se pregunta de que se alimentan, como pagan su casa y como llegan a fin de mes?


Resumir la crisis es: gente sin trabajo, precios por las nubes, hipotecas sin poder pagarse, establecimientos que cierran por no vender nada… En estos tiempos que corren la crisis es lo que menos se esperaba casi todo el mundo, pero que ha llegado y con fuerza.


Soluciones hay pocas, el gobierno dice que las tiene pero las emplea poco por lo visto, la oposición también las tiene pero lo que es solucionar tampoco lo hace, así que años veo yo que le queda a este gran problema. ¿No sería más fácil poner cada uno un poquito de su parte e intentar arreglarlo?

Datos sobre una investigación dicen que el 48% de la población española muestra problemas para dormir debido al miedo a ser despedido o a las dificultades para llegar a fin de mes. No es de extrañar ya que cada día se ven más despidos, a veces lo hacen por prevenir más que por no tener trabajo.


La crisis afecta a gran parte de la población, pero claro está a los que mas tienen poco importa este problema, sino ya verían ustedes como estaba mucho antes solucionado. Así que visto lo visto habrá que echarle paciencia que es lo que nos queda….


No hay comentarios:

Publicar un comentario