viernes, 11 de diciembre de 2009

6ª PRÁCTICA: COMPARACIÓN DE ARTÍCULOS

El artículo que más me ha gustado ha sido "Enrique está solo" escrito por Domi del Postigo escrito en la Opinión de Málaga.

Respecto a los otros dos artículos me gusta más éste ya que es un tema que me interesa más y me parece mucho más cercano que los demás tratados en los demás artículos.

Las razones que me han llevado a elegir este artículo son porque pienso que es un artículo muy cercano ya que al contar lo que pasa hoy en día en un hospital cuando una persona tiene "mala pinta" y hacerlo de una manera tan cercana y mediante una historia a todos se nos viene a la cabeza alguna anécdota parecida; pienso que en la sociedad de hoy en día todos nos dejamos llevar por las apariencias y cuando una persona tiene malas apariencias la mayoría de las veces no le prestamos ayuda ya sea por susto, por asco, o por alguna otra razón.

Este artículo está escrito desde la sencillez ya que cualquier persona puede entenderlo fácilmente.Pienso que la expresión y la ortografía es muy clara.

En el artículo elegido al principio también habla sobre los partidos políticos criticandolos en cierta medida, aunque luego cuente la historia en forma de relato.

Otro de los artículos llamado "Otro mundo" escrito por Antonio Gala aunque pienso que es un tema de actualidad, creo que está escrito de manera más descriptiva y con un vocabulario y una expresión más díficil de entender. Aunque este tema está a la orden del día creo que a la sociedad le importa algo menos, pienso que el de Domi del Postigo es un tema que llega más a todas las personas.

El último artículo escrito por Arturo Pérez Reverte en XL Semanal. Pienso que este artículo aunque cuenta muchas cosas no es tan interesante desde mi punto de vista ya que es muy personal del autor, por ello me gusta más el primero porque aunque es una experiencia personal también nos lleva a identificarnos con nuestras propias vivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario