lunes, 16 de noviembre de 2009

PRÓLOGO DE «JUAN CACHO O UN CACHO DE JUAN»

«Juan Cacho o un cacho de Juan» es una historia donde muchas personas podemos vernos identificadas desde algún profesor que le mole una alumna o viceversa, algún jefe de lo más agarrado o alguna que otra cotilla de un bloque cualquiera. También podemos vernos identificados con muchas de las situaciones que surgen como la situación de la alumna que le gusta su profesor, la casera que nos persigue para que le paguemos el mes de alquiler…

Está escrito desde la ironía, la prepotencia incluso un poco me atrevería a decir que desde la desfachatez. También hay hueco para la risa y es que el autor convierte algunos momentos difíciles en situaciones de lo más graciosas.

No es un libro de una historia romántica, ni de acción o terror, pero le puede gustar a cualquiera, ya que no está dirigido a un público concreto. Se puede leer en cualquier lugar: en el autobús, la cola del banco o mientras esperas que empiece en la televisión cualquier programa o serie. Lo que es seguro es que el libro te enganchará…

Si no te engancha siempre puedes optar por colocarlo en esa estantería que todo el mundo tiene, donde van a parar todos los libros que no leemos, donde siempre está la típica enciclopedia de adorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario